
Según los médicos especializados en el tema sexual, ningún ser humano debe privarse de la pasión. El sexo no sólo es divertido y excitante, sino que es una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. El sexo es capaz de eliminar la celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas.
En Suecia, por ejemplo, han establecido días de fiesta sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar". No es mentira, el sexo es una medicina natural y divertida. A continuación usted conocerá 22 razones para no dejar de hacer el amor y de compartir la pasión y el cariño que lleva adentro con su pareja.
Después de leer el texto, seguramente terminará con ganas de poner a prueba todo lo dicho, así que inténtelo, nadie es más feliz que aquel que despierta en la mañana al lado de la persona con la que compartió su cuerpo y su amor una noche antes.
1.- El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, hormona que mantiene la piel suave y ella y le da brillo al cabello.
2.- Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas.
3.- Transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
4.- Al tener un orgasmo puede quemar hasta 560 calorías, lo que equivale a una hora y media de ejercicio en bicicleta.
5.- Tener sexo es uno de los ejercicios más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo y los fortalece.
6.- Las relaciones sexuales son la cura instantánea para la depresión leve pues hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
7.- El estrógeno, hormona liberada por las mujeres al hacer el amor, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.
8.- Mientras más relaciones sexuales se tenga, más fácil se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de feromonas, sustancias que vuelven loco al sexo opuesto.
9.- El sexo te hace mejor deportista.
10.- Si padeces de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.
11.- Un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que te quieras más.
12.- El sexo es el mejor tranquilizante del mundo.
13.- Besar a diario lo mantendrá alejado del consultorio dental, pues besar estimula la saliva, la cual elimina partículas de comida de los dientes; también hace disminuir el nivel ácido que causa la caries y la placa dental.
14.- Las relaciones sexuales alivian los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.
15.- El sexo es un antihistamínico natural.
16.- Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como adrenalina y lo hará sentir eufórico, pero tranquilo.
17.- El frecuente contacto sexual hace los labios más besables. Les da color y una mejor apariencia.
18.- Hacer el amor es lo mejor que hay para la tensión nerviosa, ayuda a eliminar el pánico y la ansiedad.
19.- Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y más tolerante y contento.
20.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardiacos, siempre y cuando no sean después de una gran cena.
21.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.
22.- Tener sexo ayuda a prevenir la celulitis, mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo.
El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.
¿Ya te convenciste de que hacer el amor es tan saludable como hacer ejercicio y tomar agua?
¿Entonces que haces ahí sentado? Manos a la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario