jueves, 15 de enero de 2009

Recetas de la Brujita



Secretos que fueron descubiertos

Por si no habías entrado hasta ahora en nuestra comunidad, aquí podrás encontrar páginas del libro de recetas
de la bruja que ya te habíamos mostrado antes.







Hacer realidad un deseo
Si deseas de corazón que se te cumpla un sueño íntimo debes escribir de forma sencilla en un papel blanco tu deseo.
Dobla el papel en tres partes y coloca dentro de los dobleces tres hojas de laurel.
Vuélvelo a doblar tres veces y envuelve el papel con otro de color verde oscuro.
Cuando se te conceda el deseo deberás quemar el papel como símbolo de agradecimiento para el ser elemental que te ayudó a que se te cumpla.

Atraer la buena fortuna y el dinero
Para llevar a cabo este ritual sólo necesitas un folio blanco, pegamento y mostaza si es posible en grano si no, en polvo. Debes realizarlo un martes con Luna en cuarto creciente, bien a las doce de la mañana, bien a las doce de la noche.En primer lugar haz una cruz en el folio con el pegamento procurando que sea lo más ancha posible y acto seguido cubre toda la cruz con la mostaza, hasta que esté bien marcada y déjalo secar.Cuando se haya secado por completo, lo colocas debajo del colchón de la cama donde duermes.
Este ritual resulta válido aproximadamente un mes. Cada mes, el martes que comience el cuarto creciente de la Luna, debes cambiar la cruz del mes anterior y hacer una nueva. Si tienes un río cerca, arroja la anterior al agua; si no es posible, debes quemarla en un pequeño recipiente y tirar las cenizas al viento.

Fuerza para vivir
Abre tus ojos y tu corazón para descubrir todo lo que tienes dentro de ti.

Dentro de ti
Esta es una receta para potenciar tu energía positiva, sobre todo en los casos en los que la tristeza te inunde.

Necesitarás tres velas, una verde, una blanca y una azul. Sitúalas unas a continuación de otras y enciéndelas. Tendrás un recipiente con agua cerca mientras lo haces. Según vayas encendiendo cada vela repite la siguiente oración: "Enciendo esta vela para que pronto reciba la energía que envío a los espíritus que gobiernan el universo hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la salud y la energía que pronto recuperaré". Después de esto las velas han de arder durante treinta minutos, tras los cuales echarás una gota de cera de cada vela al agua, al día siguiente dos y así durante nueve días. En el noveno días debes dejar que las velas se consuman por completo.


Fe en ti mism@
Este es un ejercicio sencillo para que saques lo mejor de ti mism@, especialmente en los momentos de más desazón e inseguridad.
Se trata de una oración que se debe pronunciar en estados de ansiedad, y preferiblemente por la noche. Con la ayuda de una vela blanca será mucho más efectiva, puesto que la sensación relajante será mucho mayor. Observa la llama mientras las pronuncias, después pon tus manos sobre ella de manera que puedas percibir su calor y visualiza un entorno paisajístico, celeste o fantástico.

" El rayo de luz que dibuja la vida, es la fuerza que me mantiene con vida. Por mis manos penetra el calor de las fuerzas de la luz. Dentro de mí está la luz que necesito recibir de los que me aman. Dentro de mí está la luz que necesito entregar a los que me aman. Yo soy el rayo de luz que dibuja la vida. Yo soy la fuerza que me mantiene con vida. Y por ello ahora renazco desnud@ de temor y dolor. El calor del fuego ha avivado el amor de mi espíritu. Y por eso ahora soy amor: eso es lo único que daré, y lo único que recibiré. Sólo amor, todo lo demás, todo lo negativo adosado a mi inquieta alma, se ha extinguido en el fuego. Fuerzas que
gobernáis el universo: espíritus del norte, sur , este y oeste atended en esta solitaria noche mi
súplica:

Amor y espíritu libre"


RITUALIZAR UN OBJETO
SAL GORDA
RECIPIENTE DE BARRO
OBJETO A RITUALIZAR o A CARGAR DE ENERGIA
DEBEMOS METER EN AGUA CON SAL GORDA DENTRO DE UN RECIPIENTE DE BARRO O SIMILAR, EL OBJETO QUE SE QUIERA RITUALIZAR. ESTO SE HARÁ DURANTE NUEVE DÍAS EMPEZANDO POR UN DÍA EN QUE LA LUNA ESTE CRECIENTE (esto lo podeis buscar por internet) Y SE DEJA EN EL ALFEIZAR DE UNA VENTANA AL AIRE LIBRE TODO ESE TIEMPO, DEJANDO QUE LE DE LA LUZ DEL SOL, DE LA LUNA, O SE LLENE DE LLUVIA.
EL RECIPIENTE LO GUARDAIS PARA OTRAS RITUALIZACIONES, NO SE PUEDE USAR PARA OTRA COSA.

PREPARAR UNA BOLSA DE PROTECCIÓN
TELA PLATEADA O DORADA
CORDONCILLO NEGRO
2 CUCHARADAS DE SAL FINA
UN RECIPIENTE CON AGUA
HOJAS DE OLIVO
2 BARRITAS DE INCIENSO NEGRO Y 2 BLANCO
HOJAS DE OLIVO, PETALOS DE AMAPOLA, ROMERO, TOMILLO, MENTA, ALBAHACA, RUDHA. (todo esto se puede adquirir en una herboristería)
Se confecciona una bolsita con la tela.
Se prepara el recipiente con agua al que ponemos 2 cucharadas de sal fina y las horas de olivo y lo dejamos reposar durante 2 o 3 horas. Cuando ha pasado ese tiempo, se toma la bolsa de tela en la mano izquierda, la del corazon y se rocia con el agua con la mano derecha, de esa forma la bendigo y la neutralizo.
Se mete dentro el incienso y todas las plantas, un poquto de cada una. Se cierra con el cordoncillo, bien atado.
Se guarda con nosotros y lo llevamos siempre. Nos protegerá de las malas vibraciones y energías. Y nos ayudará .

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog

Seguidores