viernes, 23 de enero de 2009

Humor



La secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza: 'Querido Monseñor'...Se da cuenta de que aquél podría mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar: 'Excelentísimo Monseñor'...Recapacita pensando que es demasiado formal... y, 'Sr Monseñor'?...Este le parece muy mundano, así que decide que el mejor es: 'Don Monseñor'...Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora : - ¿ Madre... Monseñor se pone con Don?... - Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!!...
Un tío llega con una mujer guapísima a la joyería Tiffany's, y juntos escogen una joya de 50.000 euros para ella.Al pagar la cuenta, elhombre saca su talonario. El vendedor pone cara de preocupación, pues es la primera vez en su vida que ve a aquel sujeto.El cliente que percibe su gesto, le dice:
- Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto?Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado..., quédese con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya a la casa de la señorita. ¿OK?
El vendedor se queda tranquilo, y el lunes, al intentar cobrar elcheque, efectivamente constata que no tiene fondos.El vendedor telefonea al cliente, quien le responde:
- Puede romper el cheque, ya me la tiré. Gracias por la colaboración.
LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ
1º Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente, sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy, muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí!!!!!

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog

Seguidores