
Una persona enojada es inadmisible para nuestra sociedad, porque esa persona no encaja en lo modelos estandarizados, nos dicen que es una persona peligrosa, para el modelo en el cual vivimos. A su vez y como paradoja, una persona feliz es igual o mayormente rechazada por la sociedad, lo que nos lleva a un comportamiento el cual se puede integrar perfectamente a este estilo de vida, que es el reprimido o conformista.
Una persona reprimida es perfectamente incluida en la sociedad, porque las reglas actuales están diseñadas para una sociedad reprimida, así nos los exige el gobierno, así nos lo demanda la religión. El estado de flujo del ser humano, no puede darse ante estas circunstancias, una retroalimentación es imposible dadas estas reglas.
La creatividad del ser humano se está colapsando, me refiero a la capacidad para crecer y crear, la capacidad artística del hombre se ha visto dañada seriamente.
En estos días donde es mas importante parecer que ser, donde la opulencia vence claramente a la sencillez, donde la hipocresía es la bandera de los mediocres, que vida vamos a dejar a nuestros descendientes.
Perdonarme que hoy tengo un día de esos de salir corriendo y no parar.-
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario