martes, 28 de junio de 2011

Sumando no restando

Sumando no restando

A mis ya largos años, peinamos canas y malos rollos, la vida pasada no fue del todo bien, fui viejo de joven y de mayor quise ser joven, y de verdad que durante unos años lo conseguí, pero al final lo pagué caro muy caro.

Te conocí, después de una fuerte tempestad, con tantos rayos y truenos, tu carita fue el bálsamo que curo mis heridas, tu dulce voz acaricio mis doloridos oídos, tus débiles manos acariciaron mi maltrecho cuerpo.

No pidas más de mí; esto es todo lo que soy. No te pases todo el día revisando mis ausencias, anotando mis faltas, multando mis desaciertos, porque empezaré a ser como tú quieres que sea, en lugar de ser quien soy. Y cuando eso suceda, cuando sea más sensible, más dulce, menos gritón, más equilibrado, más comprensivo, seré el producto de sumas y restas hechas por ti, no por mí.

Así que tú toca el violín y yo el piano, cada uno como sepa… Lo importante es que si suenan juntos, sea la misma melodía. Ningún virtuosismo; sólo lo mejor que podamos, y así tú con tu violín y yo con mi piano encontraremos que la vida es música. Esto sirve para la pareja, pero también sirve para los amigos, para los hijos, hermanos y todo ser humano

Sólo recuerda que yo te amo más por tus defectos que por tus virtudes, ya que si algún día lloras, mi misión es hacerte feliz, ya que sólo con tenerte a mi lado soy el ser más feliz de este jodido mundo, y sólo lo que pido al señor es tenerte junto a mí de, ya que si él te puso en mi camino él sabrá cuando despojarme de ti, pero mientras déjame hacerte feliz pero ayúdame contándome lo que te pasa, lo que te angustie para ayudarte a sentirte mejor, respeta mis miedos, mis jodas, mis mas que sentidos problemas, mis angustias siempre venidas de errores pasados, de heridas sin cicatrizar.

Aprendamos a sumar, a juntar no a separar, si cada uno vamos a nuestro rollo la historia al final se acabara estropeando.




Mi lista de blogs

Seguidores